elperiodigolf.madridiario.es

RBC Heritage

Segundo intento de García, Rahm y Cabrera Bello con McIlroy como favorito

Segundo intento de García, Rahm y Cabrera Bello con McIlroy como favorito

martes 16 de junio de 2020, 12:07h

Tras el Charles Schwab Challenge que se saldó con la victoria sorpresa de Daniel Berger el circuito de la PGA estadunidense sigue con su camino hacia la normalidad y esperemos que pronto con torneos con público, con su segunda cita consecutiva trasladándose a Harbour Town para disputar el RBC Heritage.

Un torneo de los clasicos en el tour norteamericano que comenzó a disputarse en 1969 y que debutó con la victoria de uno de los mejores jugadores de la histria como Arnold Palmer.

El año pasado la victoria fue para Cheng Tsung Pang y este año entre la nomina de participantes estará de nuevo y por segunda semana consecutiva Rory McIlroy, número 1 del mundo, y algunos de los mejores jugadores del circuito estadounidense y del golf mundial como Bryson DeChambeau, Tony Finau, Matthew Fitpatrick, Ricky Fowler, Dustin Johsnon, Patrick Reed, Jordan Spieth, Ian Poulter, jason Day y Justin Thomas, que esta semana pasada desbancaba a Brooks Koepka del número tres mundial, ascendiendo desde la cuarta plaza.

En cuanto a los tres representantes españoles en el PGA Tour, los tres volverán a ser de la partida e intentarán mejorar sus actuaciones de esta semana pasada en la que sólo el canario Rafa Cabrera Bello logró pasar el corte mientras que Jon Rahm y Sergio García se quedaron fuera del fin de semana.

Una vez más Jon Rham tendrá sus oportunidades de colocarse como número uno del mundo aunque para lograrlo deberá ganar el torneo y esperar a ver que resultado cosecha el norirlandés que tampoco anda muy fino con su juego.

VEA LA LISTA DE INSCRITOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios