elperiodigolf.madridiario.es

RBC Heritage

Rahm, García y Cabrera Bello repetirán en Harbour Town

Rahm, García y Cabrera Bello repetirán en Harbour Town

sábado 13 de junio de 2020, 21:49h

Tras el corte fallado en el Colonial por Jon Rahm y Sergio García, las dos estrellas españolas disputarán por segunda semana consecutiva torneo en el PGA Tour, de nuevo sin público y esta vez sabiendo a lo que se enfrentan, a los nuevos protocolos del golf mundial de máximo nivel y a la presión de firmar un buen resultado tras el corte fallado este viernes.

Los dos serán de la partida en el RBC Heritage que se jugará la semana que viene y con ellos estará también el canario Rafa Cabrera Bello, que si pasó el corte e intenta durante este fin de semana mejorar sus números y posiciones en la tabla de la clasificación.

Con ellos tendrá una presencia destacada el número uno del mundo, Rory McIlroy que encadena así dos torneos seguidos y también por segunda semana consecutiva tras el retorneo del PGA Tour Tiger Woods no será de la partida. El californiano de hace de rogar y no estará en este torneo que empezó a jugarse en 1969 y que es uno de los pocos torneos que el ex número uno mundial durante más de 650 semanas no ha ganado en su brillante carrera profesional.

Si estarán en Harbour Town luchando por los 7,1 millones de dólares en premios jugadores como Bryson DeChambeau, Ricky Fowler, Jason Day, Dustin Johson o Matt Kuchar.

VEA LA LISTA DE INSCRITOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios