elperiodigolf.madridiario.es

Martin Slumbers

'El Open Championship y el Women’s British Open siguen en el calendario'

"El Open Championship y el Women’s British Open siguen en el calendario"

jueves 19 de marzo de 2020, 19:43h

Desde el R&A no descartan ninguna opción ni decisión de cara al futuro de la celebración este año del Open Championship y del AIG Women´s British Open que se jugarán a finales del mes de julio y el mes de agosto, respectivamente.

El R&A dijo en un comunicado este jueves "que está procediendo según lo planeado para poder albergar The Open Championship y AIG Women’s British Open a finales de este verano".

Sin embargo, desde el R&A aseguraron que también estan estudiando la situación y siguiendo muy de cerca la pandemia de coronavirus. "Estamos llevando a cabo una evaluación integral de todos nuestros planes y considerando otras opciones de contingencia disponibles para nosotros".

El Open Championship está programado inicialmente entre el 16 y el 19 de julio en el Royal St. George's, mientras que el AIG Women’s British Open está previsto que se dispute del 20 al 23 de agosto, en Royal Troon.

"Todavía tenemos tiempo antes de empezar a construir las infraestructuras que necesitarán los dos torneos, el masculino y el femenino por lo que mantenemos las fechas programadas para El Open y el AIG Women’s British Open", dijo el presidente ejecutivo de R&A, Martin Slumbers. “Esta es una situación que cambia rápidamente. Son tiempos difíciles, pero somos conscientes de nuestra responsabilidad y sabemos que es lo más correcto para el golf y para la sociedad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.