elperiodigolf.madridiario.es

El inglés ha jugado ya cuatro ediciones

Paul Casey: 'Estaría dispuesto a apoyar cualquier decisión de posponer la Ryder Cup'

Paul Casey: "Estaría dispuesto a apoyar cualquier decisión de posponer la Ryder Cup"

lunes 23 de marzo de 2020, 13:33h

El inglés Paul Casey, uno de los pesos pesados de la historia reciente del equipo europeo de la Ryder Cup y uno de los candidatos a estar en Estados Unidos el próximo mes de septiembre defendiendo la Copa ganada por el equipo europeo en el Golf National de París, a pesar de estar fuera del equipo ahora mismo y en el puesto vigésimo cuarto del Ranking Mundial, ha comentado a la BBC que "estaría dispuesto a apoyar cualquier decisión de posponer la Ryder Cup" que este año se jugará en Whistling Straits, en Wisconsin.

"Nunca he estado a favor de suspender cosas por que sí, pero la verdad es que ya se han pospuesto", dijo. Y es verdad, la Ryder Cup se retrasó 12 meses a raíz de los ataques del 11 de septiembre de 2001 y que hizo que la competición entre americanos y europeos pasase a jugars een años pares.

"Por muy decepcionante que sea, siempre quieres que un torneo como este sea lo mejor y lo más espectacular posible", agregó Casey. "Si va a poner vidas en riesgo, entonces habrá que pensárselo muy bien y si la solución es posponer el torneo, creo que eso será lo mejor".

Esta semana, Casey iba a jugar el Valspar Championship para intentar ganarlo por tercera vez consecutiva, pero no lo va a poder hacer. "Estoy muy decepcionado, es verdad. Tenía muchas ganas de ir a por las tres seguidas pero es sorprendente lo rápido que se han producido los acontecimientos", dijo. "Ya no hablamos sólo de golf. Se trata de preocuparse por la seguridad de las personas, la salud de todos y el impacto económico que vamos a tener todos".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios