elperiodigolf.madridiario.es

Ryder Cup 2021

El número 164, motivación extra para los europeos

El número 164, motivación extra para los europeos

miércoles 22 de septiembre de 2021, 10:59h

A lo largo de la historia de la Ryder Cup y del equipo europeo, decenas de jugadores han tomado parte en el mejor torneo de golf del mundo. En total han sido 164 jugadores, una cifra muy especial que Padriagh Harrington ha utilizado para motivar aún más a sus jugadores y dejarles claro lo importante que son todos ellos para el equipo y para la historia de esta competición.

El capitán grabó en cada una de las bolsas de sus jugadores su número de la Ryder, algo que ha funcionado muy bien y que ha motivado aún más a los integrantes del equipio del Viejo Continente. Además, el capitán mostró un espectacular vídeo de dos minutos y medio en el que explicaba y muy bien la filosofía del torneo y la importancia de cada jugador en ese puzzle que es la Ryder Cup.

"Es una pequeña colección de personas que han jugado para Europa en la Ryder Cup", dijo McIlroy, que toma parte en su sexta edición de la Ryder. "Creo que cosas así son las que nos unen en nuestra historia y es uno de los aspectos en los que nos vamos a focalizar esta semana. Estar aquí es muy especial y ser parte del equipo europeo también".

“Ha estado muy bien. No sabía mi número", dijo Sergio García, diez veces jugador de la Ryder Cup,y que llegó al torneo como el jugador número 120. "Siempre supe que ser parte del equipo de la Ryder Cup es muy difícil. Pero no sabía que sólo esa pequeña cantidad de jugadores lo había logrado. Esto nos enseña lo difícil que es realmente. Por eso cada vez que formo parte del equipo mostramos todo nuestro respeto. Es un honor estar aquí, dijo García".

El número total de estadounidenses que han estado en la Ryder Cup, incluidos los novatos de este año, es de 188, 14 jugadores más que en el equipo europeo.

VEA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA RYDER CUP

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios