elperiodigolf.madridiario.es

Arnold Palmer Invitational

El ganador defensor fuera de juego por dolores en la espalda

El ganador defensor fuera de juego por dolores en la espalda

jueves 05 de marzo de 2020, 20:20h

El campeón defensor, el italiano Francesco Molinari se retiró definitivamente del Arnold Palmer Invitational debido a una lesión en la espalda y no podrá defender el título logrado tan brillantemente el año pasado.



Molinari, que firmó el año pasado una última vuelta de 64 golpes para conseguir la victoria y sumar su octavo título internacional, ha preferido descansar esta semana para ver si mejora y puede estar la semana que viene en el The Players, el oficioso "quinto Grande"

Tras aquella victoria hace 365 días, el italiano llegó después a las semifinales del Campeonato Mundial de Golf-Dell Technologies Match Play y luego tuvo una gran actuación en el Masters de Augusta que, finalmente se llevó Tiger Woods sumando su decimo quinto Major. Tras esa victoria, Molinari no ha tenido una buena temporada y no ha vuelto a sumar ninguna victoria más en su palmarés.

El italiano iba a jugar hoy y el viernes con Rory McIlroy y Justin Rose en uno de los partidos más interesantes de la jornada. Molinari ha sido reemplazado por el coreano Kyoung-Hoon Lee que, curiosamente, sufrió un accidente de coche este pasado miercoles junto a su mujer aunque finalmente podrá tomar parte en su primer Arnold Palmer Invitational.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.