elperiodigolf.madridiario.es

Arnold Palmer Invitational

Pobre comienzo de Rafa Cabrera tras su primera jornada en Bay Hill

Pobre comienzo de Rafa Cabrera tras su primera jornada en Bay Hill

jueves 05 de marzo de 2020, 20:45h

No ha tenido un buen comienzo el canario Rafa Cabrera Bello en su primera vuelta a Bay Hill donde hoy ha terminado con tres bogeys y un solo birdie para un +2 que le deja, de momento, muy lejos de las primeras posiciones de la tabla clasificatoria con un Rory McIlroy que hoy ha terminado a lo grande, con una tarjeta de 66 golpes (-6) que le dejaba tras su vuelta como líder provisional del torneo.

El canario, que salió por el hoyo 10, empezó con dos bogeys tras los primeros hoyos y se encontró muy pronto, en el hoyo 14 -el 5 para él- con un +2 que le dejaba la vuelta muy arriba.

Después, hasta el 9, salvó con cuatro pares más mientras que en los nueve segundos -del 1 al 9- Rafa terminó con un bogey más en el 7 y un unico birdie en el 4 que le dejaba ya muy lejos de las primeras posiciones de una clasificación que tras terminar y llegar a casa club lideraba un Rory McIlroy que dejaba claro porque es el número 1 del mundo.

El norirlandés acabó con una gran vuelta de seis bajo par con cinco birdies, un espectacular eagle en el hoyo 4 y un único error en el hoyo 11 que le dejaba una tarjeta casi perfecta y con excelentes sensaciones de cara a la vuelta de mañana en Bay Hill.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios