elperiodigolf.madridiario.es

Comercial Bank Qatar Masters 2020

Campillo y Pigem empiezan fuertes con -5, a dos golpes de Nicolai Hojgaard

Campillo y Pigem empiezan fuertes con -5, a dos golpes de Nicolai Hojgaard

jueves 05 de marzo de 2020, 15:46h

El extremeño Jorge Campillo y el catalán Carlos Pigem han terminado hoy con 66 golpes tras la primera jornada de esta nueva cita del desierto del European Tour que se juega en el Education City GC, de Doha, en Qatar.

Campillo cometió un solo error en el hoyo 12 en forma de bogey mientras que Pigem falló en el 13 y en el 15. Campillo, que salió por el hoyo 10, entregó una tarjeta con tres birdies y un solo bogey en esos primeros hoyos mientras que en los nueve segundos, del 1 al 9, hizo dos birdies más para terminar con esos 66 goplpes que le dejan en una excelente tercera plaza tras este gran comienzo.

Pigem, que también salió por el 10, no tuvo tampoco un buen comienzo con dos bogeys y cuatro pares en los seis primeros hoyos. Pero a partir de ahí todo fue de maravilla para el catalán que terminó su vuelta con dos birdies al 16 y al 18 para seguir del 1 al 9 con cinco birdies más al 2 al 3, al 5 al 6 y al 8.

En lo más alto de la clasificación se colocó el noruego Nicolai Hojgaard que terminó con 7 bajo par y una tarjeta con dos bogeys al 8 y al 18, con dos birdies en el 23 y en el cinco y una segunda vuelta increíble con seis birdies seguidos del 10 al 15 y uno más en el 17 que le dejaban primero en solitario con un total de 64 golpes.

Segundo en solitario terminó hoy el holandes Joost Luiten con 65 golpes mientras que empatados con Pigem y Campillo acabaron Lorenzo Gali, Thomas Pieters, Thomas Pierters, Jeff Whinter y Andy Sullivan.

En cuanto al resto de los españoles en Qatar, Alejandro Cañizares y Álvaro Quirós terminaron al par del campo, sexagésimo cuartos, Pablo Larrazábal con +1 y con +3 y con la obligación de firmar mañana una gran vuelta si quieren pasar el corte Nacho Elvira, Sebastián García Rodríguez y Adrián Otaegui con +3.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN DEL TORNEO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.