elperiodigolf.madridiario.es

BMW PGA Championship

Laporta (-14) sueña con ganar en Wentworth este domingo

Laporta (-14) sueña con ganar en Wentworth este domingo

sábado 11 de septiembre de 2021, 20:52h

El italiano Francesco Laporta, ganador de la Final del Challenge Tour de 2019, no ha ganado nunca en el Tour Europeo y el oiderato de esta tarde del sábadio en Wentworth podría significar el penúltimo capítulo antes de lograr su sueño de ganar no solo un torneo en el European Tour sino todo un Rolex Series con lo que ellos significa.

Hoy el italiano, que ocupa la septuagésimo quinta plaza en la Race to Dubai y el puesto 264º en el Ranking Mundial, ha firmado una tarjeta de 69 golpes que sumados a los 68 del jueves y los excelentes 65 de ayer le han colocado en la primera plaza de la tabla en solitario con un total de -14, uno por encima del inglés Laurie Canter que hoy ha terminado con 70 golpes y -13.

La tercera plaza del torneo tras la jornada del movimiento está compartida por cuatro jugadores, el galés Jamie Donaldson, el australiano Adam Scott, el estadounidense Billy Horschel, uno de los favoritos a la victoria llegado desde el PGA Tour, y el sudafricano Christiaan Bezuidenhout, que ya fue líder el primer día.

El canario Rafa Cabrera Bello, que vuelve al Tour Europeo tras perder su tarjeta del PGA Tour, está haciendo un buen torneo y con ocho bajo par ascendía hoy hasta la vigésimo primera posición tras firmar una tarjeta de 68 golpes y colocarse con ocho bajo par.

Miguel Ángel Jiménez, que hoy firmó su primera vuelta sobre para esta semana, se coloca con 73 golpes trigésimo tercero con -6. Otaegui con -4, Larrazábal con -3 y Nacho Elvira con -1 tendrán mañana su última oportunidad para mejorar puestos en la clasificación.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios