elperiodigolf.madridiario.es

10 Junior Golf Pro

Valores y pasión para una experiencia sin igual en St. Andrews

Valores y pasión para una experiencia sin igual en St. Andrews

jueves 13 de febrero de 2020, 13:45h

Para quien ama y vive el golf al 100%, poder conocer la cuna de este deporte, St. Andrews, respirar el aire de los greenes y las calles de algunos de los mejores campos de golf del mundo y sentir la historia de este juego en cada poro de su piel es ya una realidad que, sobre todo, pueden disfrutar los aficionados más jóvenes de la mano de un especialista en St. Andrews como Emilio Gene que arranca una experiencia única, 10 JUNIOR GOLF PRO

"Durante siete años -nos cuenta Emilio- tuve el enorme privilegio de acompañar a muchos jugadores en su sueño de viajar a St. Andrews y conocer la cuna del golf, en Escocia, a través de Golf Escocia. Junto a alguno de ellos viví momentos memorables que siempre me acompañarán. Ahora, unos años después, nace 10 JUNIOR GOLF PRO con el único objetivo de ayudar a los más jóvenes a que puedan cumplir también ese sueño y poder hacerlo realidad. Simplemente, quiero ofrecerles la mejor experiencia posible en la cuna del golf es y esa será nuestra máxima satisfacción.

"Siempre me ha impresionado el respeto profesado al Old Course -un campo público-, abierto e integrado en el pueblo, sin vallas que lo cerquen y convertido en el parque de St. Andrews los domingos donde todo el que lo desee puede pasear y divertirse. Este respeto es el mayor valor que queremos transmitir a los jugadores que vengan de la mano de 10 JUNIOR GOLF PRO a vivir esta experiencia única".

Y es que 10 JUNIOR GOLF PRO es la primera empresa española que organiza viajes exclusivos tutelados a la cuna del golf, a St. Andrews, dirigida a jugadores en edad infantil y juvenil, de 13 a 17 años

Cominando clases técnicas, jugar en algunos de los links más famosos del mundo y actividades 100% de golf. El número máximo de jugadores es de diez por semana con un objetivo claro, como asegura Emilio Gené: "Nuestro objetivo es crear una experiencia única orientada a jugadores de golf menores de edad en el lugar más emblemático del mundo para los aficionados al golf. Para ello ofrecemos un servicio completamente personalizado, atendiendo a las necesidades de cada jugador".

10 JUNIOR GOLF PRO cuenta con una Escuela Profesional que integra clases de golf impartidas por profesionales altamente cualificados de Duke´s (campo propiedad del Old Course Hotel) y que es parte fundamental de su programa, ya que permite poner en práctica lo aprendido en los links. "Los jugadores contarán con un estudio del swing y una ficha de actividad personalizada y cumplimentada por parte de dichos profesionales. Por último, disfrutaremos con un clinic de golf en Kingarrock, previo a jugar sus 9 hoyos con palos de madera Hickory, toda una experiencia en sí misma".

Además, los profesionales de Duke´s realizarán a cada jugador un estudio inicial del swing en el simulador del OLD COURSE HOTEL, uno de los más espectaculares de Escocia. Así, los jugadores tendrán la oportunidad de recibir clases con los profesionales de Duke´s dos horas cada mañana, durante cinco días. Duke´s es un campo propiedad del Old Course Hotel situado a 5 kilómetros de St Andrews.

Tendrán un Clinic impartido por el profesional de Kingarrock Golf (juego corto, juego largo y putt) con competición y premios, en la extraordinaria mansión de Hill Of Tarvit. Además, disfrutarán de alojamiento privado en el corazón de St. Andrews pudiendo disfrutar de una convivencia en una excepcional casa de estilo georgiano de siete habitaciones, distribuida en tres pisos, con dormitorios personalizados y servicio diario de limpieza.

Y con una agenda espectacular que refleja trabajos en el campo de prácticas, MasterClass de juego corto, de putt y de campo con los maestros Dominic Bradburn, Ayden Roberts-Jones y Graham Minton y jugar en campos espectaculares incluyendo cinco rondas de golf en algunos de los mejores links escoceses -The Duke´s -2 rondas-, Kittocks, Kingsbarns y Castle Course-, así como 9 hoyos en Kingarrock, sede de los palos de golf antiguos Hickory.

En definitiva, una experiencia única, con un programa espectacular absolutamente recomendable y con la garantía del equipo de Emilio Gené y de esta nueva iniciativa que seguro hará historia en nuestro país y que también refleja la posibilidad de Viajes a Medida para que 10 Junior Golf Pro organice también experiencias únicas diseñadas a tu medida, conforme a tus gustos y expectativas.

MÁS INFORMACIÓN DE 10 JUNIOR GOLF PRO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.