elperiodigolf.madridiario.es

Excelentes noticias para el golf español

Lumine Golf acogerá la final de la Escuela del Tour Europeo de 2020 a 2022

Lumine Golf acogerá la final de la Escuela del Tour Europeo de 2020 a 2022

jueves 13 de febrero de 2020, 16:17h

Lumine Golf comenzó su asociación con la European Tour Qualifying School en 2012, cuando se convirtió en sede de la segunda fase de calificación antes de convertirse en la sede de la última fase, la final, de seis rondas, en 2017.

Hasta ahora, los dos campos de Lumine, The Hills y The Lakes, han visto pasar por sus calles a 468 jugadores buscando una de las 25 plazas para el Tour Europeo pero ahora el acuerdo se alargará con el European Tour y su escuela de calificación desde este año y hasta la temporada 2022.

En 2019, el danés Benjamin Poke firmó seis rondas por debajo de los 70 golpes para ganar por seis golpes la Escuela, mientras que su compatriota Rasmus Højgaard se convirtió en el primer jugador nacido en el siglo XXI en asegurar sus privilegios de juego en la Qualifying School.

El joven de 18 años cosechó entonces los beneficios del ganador al sumar su primera victoria en el AfrAsia Bank Mauritius Open para convertirse en el tercer ganador más joven en el Circuito Europeo.

Mike Stewart, Director de la Escuela Clasificatoria del Circuito Europeo, dijo que: “La calidad de ambos recorridos han recibido elogios de los jugadores y esperamos trabajar con Calle Carlsson y su equipo para ofrecer ediciones más exitosas del evento en los próximos años".

"Lumine Golf Club ha presentado siempre los campos al máximo nivel y se ha convertido en una prueba excelente para los jugadores desde 2012, aún más desde que se convirtió en sede de la Etapa Final de la Escuela.

Calle Carlsson, Gerente General en Lumine Golf Club, dijo al respecto que “Dar la bienvenida a la fase final de la Escuela de Clasificación del Circuito Europeo de 2020 a 2022 es un honor. Estamos encantados de ser anfitriones una vez más de este prestigioso evento, ya que será el cuarto año consecutivo que los aspirantes al Tour Europeo lucharán en los campos de golf Lumine”, dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.