elperiodigolf.madridiario.es

Dimension Data Pro-Am

El Challenge Tour esta semana en busca de una plaza para el St. Jude Invitational

El Challenge Tour esta semana en busca de una plaza para el St. Jude Invitational

martes 11 de febrero de 2020, 11:52h

Se dice que no hay dos sin tres y para cumplir con la máxima popular, el Challenge Tour completa esta semana su periplo por Sudáfrica con la disputa del Dimension Data Pro-Am. Tras su paso por Modimolle y Ciudad del Cabo, la segunda división europea llega al Francourt Golf Estate con seis españoles en busca del primer título de la temporada.

Esta tercera parada del Challenge en el continente negro es la mejor dotada económicamente de la mini gira y la tercera del calendario tras el Foshan Open y la Challenge Tour Grand Final. De ese montante de 400.000 euros, el ganador se lleva 53.000 y, lo que es más importante, una plaza para jugar el WGC-FedEx St. Jude Invitational que se disputará en TPC Southwind el próximo mes de julio en Memphis.

El Dimension Data Pro-Am se jugará en los tres campos del complejo, aunque la ronda final, con solo 60 golfistas y los 26 equipos de Pro-Am supervivientes al corte de la tercera ronda, se desarrollará en Montagu y ahí será el momento de intentar unirse a nombres como Nick Price, Lee Westwood, Darren Clarke, Retief Goosen, Trevor Immelman, Paul Lawrie y Louis Oosthuizen.

Entre los aspirantes a incluir su nombre en ese palmarés estarán Emilio Cuartero, David Borda, Scott Fernández, Pedro Oriol, Pep Anglés y Santiago Tarrió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.