elperiodigolf.madridiario.es

Christiaan Bezuidenhout, líder con -11

Santiago Tarrío empieza con fuerza en el Dimension Data Pro-Am

Santiago Tarrío empieza con fuerza en el Dimension Data Pro-Am

jueves 13 de febrero de 2020, 16:44h

Viendo el field de jugadores presentes en el Dimension Data Pro-Am uno se da cuenta que este es un torneo que de Challenge Tour tiene poco. Al frente de la clasificación el sudafricano Christiaan Bezuidenhout, ganador del Estrella Damm Andalucía Masters y poco más abajo, nombres como Ernie Els o Marcel Siem le dan a esta tercera cita en Sudáfrica de una pátina de primera división.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que Santiago Tarrío haya paseado su mejor golf para dejar atrás a un buen número de ganadores en el European Tour. El español salió a por todas y no se dejó nada por el camino. Tras una gran primera vuelta en la que arañaba cuatro golpes al campo, en la segunda mitad del día aún mejoraba sus números.

Dos birdies consecutivos nada más cruzar el ecuador de la ronda ponían a Tarrío sobre una senda que anduvo sin errores. Y no solo eso, aún tuvo tiempo de restar tres golpes más. El último, en el 18, contabilizaba los 63 golpes que le aupaban a dos golpes del líder.

También bajo par completaban el jueves Emilio Cuartero (-5), Pep Anglés (-2) y David Borda (-1), mientras que Pedro Oriol (+2) y Scott Fernández (+3) se dejan trabajo para intentar superar la jornada de corte.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios