elperiodigolf.madridiario.es

Dimension Data Pro-Am

Santiago Tarrío (-17) da caza a Christiaan Bezuidenhout para ser colíder

Santiago Tarrío (-17) da caza a Christiaan Bezuidenhout para ser colíder

viernes 14 de febrero de 2020, 17:49h

El ganador del Andalucía Valderrama y el español más en forma en el Dimension Data Pro-Am se han dado cita en lo más alto de la clasificación del torneo que libra el Challenge Tour en Sudáfrica.

Mientras que Christiaan Bezuidenhout está ejerciendo con autoridad su condición de local sin llevar a evadirse de los bogeys, Santiago Tarrío está muy cerca de rubricar su primera victoria en el Challenge Tour y garantizar su tarjeta para la próxima campaña, algo que no estaría nada mal lograr ya a estas alturas de la temporada.

Por ahora, Tarrío camina firme en esa dirección, pero sin poder quitar el ojo del espejo retrovisor. Su enemigo no es solo su compañero en la parte alta de la tabla. Aunque están a cuatro golpes, la veteranía de jugadores como Richard Sterne. Aún con estos condicionantes, los siete birdies con los que el español recorrió la jornada de corte son más que suficientes para auparle a la primera posición y darle cierta tranquilidad de cara al fin de semana.

Los que no podrán completar el torneo son Pep Anglés, Scott Fernández, Pedro Oriol y David Borda. Los cuatro se quedan por debajo de la línea de corte, mientras que Emilio cuartero, que hoy terminó con seis birdies y dos bogeys para sumar 68 golpes, anda cerca de lograr el top ten.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.