elperiodigolf.madridiario.es

Para liderar una nueva etapa

Alexandra Armas, confirmada como CEO del LET

Alexandra Armas, confirmada como CEO del LET

lunes 20 de enero de 2020, 10:46h

Alexandra Armas ha sido confirmada como directora ejecutiva del Ladies European Tour (LET). Armas asumió el papel de CEO interino a principios de octubre de 2019, trabajando en estrecha colaboración con la Junta para completar la temporada 2019 y construir el calendario 2020, que se anunciará el viernes. Anteriormente ocupó el cargo de Directora Ejecutiva LET desde agosto de 2008 hasta diciembre de 2012.

“Todo gran equipo necesita un gran líder y tenemos la suerte de tener a Alexandra, que tiene la experiencia, la pasión y las relaciones necesarias para reconstruir el calendario y la marca LET ", dijo Mike Whan, el Comisionado de la LPGA. “Al trabajar con Alexandra durante su período anterior en el LET y desde que se unió al equipo en octubre, estoy impresionado por su capacidad. Nuestra Junta cree que es la persona adecuada para administrar el negocio a largo plazo e impulsar un fuerte crecimiento en los próximos años”.

Alexandra Armas se mostró "emocionada de tener la oportunidad de liderar el Ladies European Tour en lo que es un verdadero punto de inflexión para el golf femenino y el deporte profesional. La asociación LPGA-LET es un proyecto completamente nuevo y creo firmemente que vamos en la dirección correcta para llevar el LET a un mayor nivel. Espero con interés trabajar en la evolución del negocio para hacer crecer las oportunidades para los miembros de LET ".

Armas: "Estoy emocionada de tener la oportunidad de liderar el LET en lo que es un verdadero punto de inflexión para el golf femenino y el deporte profesional"

Armas ha trabajado en la industria del golf durante 20 años. Después de jugar con una beca de golf en la Universidad de Wake Forest y obtener un Master en negocios, jugó en el Ladies European Tour durante cuatro años. Logró resultados fantásticos en su anterior puesto de Directora Ejecutiva y, aunque desde entonces ha construido su propio negocio de marketing deportivo, Armas está lista para el próximo desafío.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios