elperiodigolf.madridiario.es

Aunque se sigue jugando en Sudáfrica el Women´s Open

El Aramco Saudi Ladies International suspendido

El Aramco Saudi Ladies International suspendido

viernes 13 de marzo de 2020, 13:38h

Según informa el Ladies European Tour, "el Aramco Saudi Ladies International, que se iba a llevar a cabo en Royal Greens Golf and Country Club, del 19 al 22 de marzo, se ha pospuesto a la luz de los recientes consejos de salud y restricciones de viajes debido a Coronavirus (COVID-19)".



"La prioridad de LET -continúa el comunicado- es garantizar que sus jugadores y todas las partes interesadas estén seguros. La decisión se ha tomado siguiendo los consejos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Alexandra Armas, CEO de LET, dijo que: "No hay duda de que las últimas semanas han sido extremadamente desafiantes para los deportes en general y posponer el torneo de la próxima semana no ha sido una decisión fácil, pero apreciamos plenamente las restricciones recientes que se han introducido respecto a viajar al Reino de Arabia Saudita.

Aunque esto no es lo que queríamos, deseo agradecer al Promotor y al propietario del evento, Golf Saudi, por considerar todas las opciones posibles para que este evento se pueda llevar a cabo. Quedamos muy impresionados con su pasión y esfuerzo, y trabajaremos en estrecha colaboración con ellos para encontrar una fecha en el futuro para ofrecer este evento histórico para nuestras jugadoras".

Todas las partes se han comprometido a reprogramar el torneo en algún momento de este año pero de momento sin fecha confirmada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.