elperiodigolf.madridiario.es

Aunque se sigue jugando en Sudáfrica el Women´s Open

El Aramco Saudi Ladies International suspendido

El Aramco Saudi Ladies International suspendido

viernes 13 de marzo de 2020, 13:38h

Según informa el Ladies European Tour, "el Aramco Saudi Ladies International, que se iba a llevar a cabo en Royal Greens Golf and Country Club, del 19 al 22 de marzo, se ha pospuesto a la luz de los recientes consejos de salud y restricciones de viajes debido a Coronavirus (COVID-19)".



"La prioridad de LET -continúa el comunicado- es garantizar que sus jugadores y todas las partes interesadas estén seguros. La decisión se ha tomado siguiendo los consejos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Alexandra Armas, CEO de LET, dijo que: "No hay duda de que las últimas semanas han sido extremadamente desafiantes para los deportes en general y posponer el torneo de la próxima semana no ha sido una decisión fácil, pero apreciamos plenamente las restricciones recientes que se han introducido respecto a viajar al Reino de Arabia Saudita.

Aunque esto no es lo que queríamos, deseo agradecer al Promotor y al propietario del evento, Golf Saudi, por considerar todas las opciones posibles para que este evento se pueda llevar a cabo. Quedamos muy impresionados con su pasión y esfuerzo, y trabajaremos en estrecha colaboración con ellos para encontrar una fecha en el futuro para ofrecer este evento histórico para nuestras jugadoras".

Todas las partes se han comprometido a reprogramar el torneo en algún momento de este año pero de momento sin fecha confirmada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios