elperiodigolf.madridiario.es

A finales de enero de 2020

La Manga Club acogerá las finales de la Escuela del LET

La Manga Club acogerá las finales de la Escuela del LET

lunes 11 de noviembre de 2019, 14:39h

El Ladies European Tour ha anunciado un acuerdo con La Manga Club para albergar la Qualifying School del próximo mes de enero.

Además, todas los jugadoras podrán disfrutar de un alojamiento de lujo ya sea en el Hotel Principe Felipe de 5 estrellas o en los apartamentos de Las Lomas, de 4 estrellas, que están perfectamente ubicados y muy cerca de los campos Norte y Sur. Los recorridos Norte y Sur albergarán tanto la fase de precalificación de cuatro rondas del 15 al 18 de enero como la gran final que se jugará a cinco rondas del 22 al 26 de enero.

Alex Armas: "Estamos encantadas de volver a La Manga Club, que es un lugar fantástico y ha sido sede de eventos del Ladies European Tour y de las Escuelas Clasificatorias con éxito en el pasado"

La directora ejecutiva interina de LET, Alexandra Armas, dijo que: "Estamos encantadas de volver a La Manga Club, que es un lugar fantástico y ha sido sede de eventos del Ladies European Tour y de las Escuelas Clasificatorias con éxito en el pasado. Estamos muy agradecidas de que La Manga Club haya brindado la oportunidad a la próxima generación de jugadoras internacionales de competir para formar parte del LET.


Nick Montgomery, gerente general de La Manga Club, aseguró que "Estamos encantados de haber renovado nuestra relación con el Ladies European Tour y de volver a organizar un evento tan importante en el calendario de golf del Ladies European Tour. Las ganadoras anteriores de la Qualifying School cuando se celebró aquí muestran que La Manga Club tiene algo especial a la hora de descubrir las estrellas del golf del futuro, y será un gran privilegio para el resort hacer disfrutar de nuestras instalaciones deportivas y de ocio de clase mundial a las nuevas estrellas del LET.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.