elperiodigolf.madridiario.es

Nuevos cambios en el calendario del LET

La Lalla Meryem Cup aplazada y el Scandinavian Mixed se jugará en 2021

La Lalla Meryem Cup aplazada y el Scandinavian Mixed se jugará en 2021

lunes 06 de abril de 2020, 13:34h

Al igual que ha hecho hoy mismo el LPGA Tour, el LET, el Ladies European Tour, ha confirmado el aplazamiento del Trophée Hassan II y la cancelación del Scandinavian Mixed organizado por Henrik Stenson y Annika Sorenstam, debido a la continua amenaza que representa la propagación del Coronavirus (COVID-19).

La Lalla Meryem Cup en el Ladies European Tour, estaba programado para celebrarse al mismo tiempo que el Trofeo Hassan II, en Royal Golf Dar Es Salam, en Rabat, (Marruecos) del 4 al 7 de junio de 2020, que también se ha pospuesto.

La decisión de posponer ambos eventos en Marruecos se tomó después de una consulta entre la Asociación de Torneos Hassan II, presidida por Su Alteza Real el Príncipe Moulay Rachid, el European Tour y el Ladies European Tour.

Por su parte, el Scandinavian Mixed, un innovador evento mixto organizado por Henrik Stenson y Annika Sorenstam, iba a tener lugar en el Bro Hof Slott Golf Club, en Estocolmo (Suecia), del 11 al 14 de junio de 2020 para que hombres y mujeres competieran por primera vez en el mismo campo compitiendo la misma bolsa de premios y un solo trofeo.

Tras la cancelación del torneo esta temporada todas las partes interesadas convinieron en que el evento se incluirá en el calendario del Circuito Europeo y del Circuito Europeo Femenino a partir de 2021.

Keith Pelley, director ejecutivo de European Tour, dijo sobre estos cambios que “Continuaremos estudiando la situación global en relación con el coronavirus y evaluando su impacto en todos nuestros torneos, con la salud pública y el bienestar como nuestra prioridad absoluta”, dijo.

“Agradecemos a todas las partes interesadas involucradas en el Trophée Hassan II y en el Scandinavian Mixed, incluido Su Alteza Real el Príncipe Moulay Rachid y la Asociación de Trofeos Hassan II, el Ladies European Tour y Henrik Stenson y Annika Sorenstam”, comentó.

Alexandra Armas, directora ejecutiva del Ladies European Tour, aseguró que "Estamos profundamente agradecidos por el increíble apoyo y flexibilidad mostrados por nuestros socios en este momento difícil y quisiéramos agradecer a la Asociación de Trofeos de Hassan II y al European Tour por su inquebrantable compromiso de trabajar juntos Mientras seguimos la situación global con respecto a Covid-19 buscando siempre la salud y la seguridad de toda la comunidad del golf”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.