elperiodigolf.madridiario.es

Duelo de pesos pesados en el PGA Tour Champions

Jiménez y Langer comienzan liderando el Mitsubishi Electric

Jiménez y Langer comienzan liderando el Mitsubishi Electric

viernes 17 de enero de 2020, 08:29h

No puede haber comenzado mejor el año para Miguel Ángel Jiménez. Después de jugar los primeros 18 hoyos del Mitsubishi Electric Championship at Hualalai, torneo que ya ganó en 2015. Una victoria que aspira a reeditar como demuestran los 64 golpes con los que ha concluido su primera ronda en Hawái.

El malagueño completó con ocho birdies una tarjeta en la que dio esquinazo a los bogey pero no al que seguramente es su rival más directo, el alemán Bernhard Langer. Y es que, si al español se le da bien este torneo, al germano se le da de maravilla.

Langer ha ganado el Mitsubishi Electric en tres ocasiones, la última en 2017, año en que Miguel Ángel Jiménez tuvo que conformarse con compartir la vigesimotercera posición. En este primer intento de 2020, Langer, a diferencia de el de Churriana, necesitó de nueve birdies para compensar el bogey con el que saldaba el hoyo 3 y empatar con él en la primera plaza de la clasificación.

A un golpe tienen a Woody Austin que anotó dos eagles y, a dos, a Kenny Perry y a Joe Durant que también muestran eagles en sus tarjetas.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios