elperiodigolf.madridiario.es

SMBC Singapore Open

Sergio García arranca el año con las pilas a tope y con la defensa del título en Singapur

Sergio García arranca el año con las pilas a tope y con la defensa del título en Singapur

martes 15 de enero de 2019, 11:24h

Tras un año, el 2018, en el que Sergio García mejoró en los últimos meses de la temporada, con victoria en la Ryder Cup incluída, el castellonense arranca el año con ganas y con la ilusión de empezar con buen pie en este 2019 que tiene que ser mejor que el año pasado.

Y para comenzar Sergio viaja hasta Singapur para disputar, una vez más, el SMBC Singapore Open que tan brillantemente ganó el año pasado y que esta temporada defenderá ante jugadores de un gran nivel.

Entre sus "rivales" estarán esta semana hombres como los ingleses Matthew Fitzpatrick y Paul Casey que junto al castellonense serán los principales candidatos a sumar la victoria en esta cita del Asian Tour que se disputará de nuevo en el Sentosa Golf Club y que contará con un millón de dólares en premios.

Un torneo en el que tendrán, seguro, un peso importanjte jugadores como el indio Arjun Atwal y el japones Rio Ishikawa además de contrar con la presencia destacada del doble capitán del equipo norteamericano de la Ryder Cup, Davis Love III.

Con ellos y con Sergio García, el golf español contará con doble representación ya que tras cinco meses de inactividad por una lesión en su hombro izquierdo el extremeño Javier Colomo vuelve a la competición de máximo nivel en Asia tras una primera toma de contacto la semana pasada en la segunda división del Asian Tour en la que no pasó el corte.

Otro de los atractivos del torneo es que en este Singapore Open se pondrán en juego cuatro plazas para disputar el Open Championship de 2019. Unas plazas (46) que este año se repartirán a tarvés de 16 torneos en 11 países y los cinco continentes. En españa el Open Championship tendrá plazas clasificatorias en el Andalucía Valderrama Masters.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.