elperiodigolf.madridiario.es

Supera a Justin Rose 2up

Kevin Na sigue adelante con fuerza

Kevin Na sigue adelante con fuerza

sábado 30 de marzo de 2019, 18:16h

Justin Rose y Kevin Na han vuelto a protagonizar un partido intenso, como los que nos han demostrado esta semana en lo que llevamos de competición. Dos jugadores que han sabido mantenerse a flote hasta el último instante pero que al final en este caso no podían clasificarse juntos..

El estadounidense remontó a Billy Horschell el viernes ganando los hoyos 15, 16 y 17, cerrando el partido 3 &1 después de ir a contracorriente. En los octavos lo ha vuelto a hacer ante Justin Rose y tras ir a remolque 2 abajo, ha metido el turbo en los hoyos 12, 13, 14 y 15 para dar la vuelta al marcador.

Rose había comenzado ganando los dos priemros hoyos. Na pudo empatar ganando en el 5 y en el 7 firmando el birdie. Justin Rose no quería que se le complicara el partido y volvió a ponerse 2up tras superar a su rival en el 8 y en el 10.

Sin embargo, la remontada de Kevin Na le dejó otra vez contra las cuerdas, igual que el viernes cuando tenía que superar si o si a Gary Woodland. El inglés volvió al ataque con birdie al 16, y en el 17 los dos jugadores firmaron el birdie, dejando el 18 como hoyo clave.

Rose no salió a calle y eso le costó caro. de tres en green, mientras que Kevin Na remató con birdie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios