elperiodigolf.madridiario.es

El domingo 19 de enero

La Manga Club presenta el ProAm de la Escuela del LET

La Manga Club presenta el ProAm de la Escuela del LET

jueves 16 de enero de 2020, 11:54h
El próximo domingo 19 de enero La Manga Club ofrecerá la oportunidad de medirse con las mejores profesionales del Ladies European Tour (LET), a todos aquellos amateurs que quieran poner en práctica su pericia y conocimientos en el torneo Pro-Am organizado por el exclusivo complejo aprovechando la elebración de la Escuela del Circuito.

La Manga Club, el exclusivo complejo vacacional, deportivo y de ocio situado en Cartagena en la región de Murcia, celebrará el 19 de enero un Pro-Am en el que los aficionados al golf podrán conocer de cerca y jugar una ronda con las jugadoras del Ladies European Tour.

Este torneo Pro-Am brinda una oportunidad única a los participantes para disfrutar y aprender del talento de la nueva generación de jugadoras del circuito. El campeonato tendrá lugar en el Campo Norte de La Manga Club y comenzará con la salida a tiro a las nueve de la mañana.

La Manga Club invita a todos aquellos que se inscriban en este torneo, a disfrutar de un día de entretenimiento e ilusión. Con más de 320 días de sol al año, La Manga Club cuenta con una climatología privilegiada lo cual convierte al exclusivo resort en un lugar idóneo para realizar todo tipo de actividades al aire libre.

El resort ofrece dos tipos de inscripción: la primera opción, con un precio de 85 euros por jugador, incluye la ronda con la golfista, el buggy como medio de transporte durante el juego, avituallamiento y cóctel de entrega de premios. Además, La Manga Club ofrece una segunda opción con un precio especial de 135 euros para aquellos jugadores que deseen pasar una noche en habitación doble en el Hotel Príncipe Felipe 5*. Dicha alternativa incluye también el desayuno y una ronda de golf.

El proceso de inscripción se podrá realizar a través del siguiente correo: golf@lamangaclub.como también en el teléfono 968 33 12 34.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios