elperiodigolf.madridiario.es

El próximo verano

Rahm y Rafa Cabrera, primeros en el ránking olimpico

Rahm y Rafa Cabrera, primeros en el ránking olimpico

lunes 14 de octubre de 2019, 14:24h

La carrera para representar a España en los próximos Juegos Olímpicos es otro de los retos para los jugadores españoles. Si en Brasil, cuando volvía el golf a estar presente en las Olímpiadas, acudieron Sergio García y Rafa Cabrera Bello, para Tokio el Ránking establece que los hombres elegidos serían Jon Rahm y el propio Rafa Cabrera.

Jon Rahm ya ha dicho que le hace mucha ilusión participar en los Juegos Olímpicos y que su calendario después del Master puede cambiar de cara a Tokio 2020. El de Barrika espera jugar alderedor de 25 torneos el año que viene pero sin duda su participación en Tokio será uno de los objetivos del año.

En ese Ránking, esperan también su oportunidad Sergio García, Jorge Campillo, Adri Arnaus, Adrián Otaegui y Sebas García. Quedan más de ocho meses para la gran cita pero el éxito del golf en Río. Entre los jugadores de otros países, Estados Unidos contaría con Brooks Koepka y Dustin Johnson. En el caso de Irlanda, Rory McIlroy y Shane Lowry, mientras que Gran Bretaña estaría representado por Justin Rose y Paul Casey.

Además Italia, con Francesco Molinari y Andrea Pavan, Australia con Adam Scot y Marc Leishman, Sudáfrica con Louis Oosthuizen con Justing Harding o japón con Hideki Matsuyama y Shugo Imahira.

En categoría femenina, Carlota Ciganda y Azahara Muñoz repetirían participación olímpica, aunque al acecho está, Nuria Iturrioz o Beatriz Recari. Entre las candidatas de otros países, Estados Unidos estaría reprsentada por Lexi Thompson y Nelly Korda, mientras que por Corea irían Jing Young Koy Sung Hyun Park.

Por Japón irían Nasa Hataoka y Hinako Shibuno.

VEA EL RÁNKING MASCULINO

VEA EL RÁNKING FEMENINO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.