elperiodigolf.madridiario.es

Seve & Jon Golf For Kids

Un chaval reta a Rahm: 'En tres años te gano el Open de España'

Un chaval reta a Rahm: "En tres años te gano el Open de España"

lunes 14 de octubre de 2019, 14:24h

Un domingo extraordinario en Meaztegi Golf. Así se puede considerar lo que vivieron y disfrutaron los finalistas llegados de toda España a su cita con Jon Rahm y Javier Ballesteros para celebrar la gran final del Seve & Jon Golf For Kids que este año ha celebrado su segunda edición.

Una jornada lejos de la alta competición para Jon y Javier y en donde los más pequeños fueron los protagonistas. Charlando con ellos, dando algunos golpes, compitiendo y haciéndose centenares de fotos con sus ídolos.

Y además la Fundación Aladina que ha recibido el cariño de jugadores y participantes y que ha sentido también los valores de todos los jugadores y como se han volcado con esta espectacular iniciativa.

Así Jon Rahm, tras echar un buen rato con los niños habló de esta experiencia y de lo que el golf significa para él. "El golf me ha enseñado disciplina y mucha honestidad. Es el único deporte en el que eres tú el que te apuntas tus penalidades".

"De todos estos chavales me quedo conesa inocencia, que la teníamos todos, y esa pasión por el deporte y por competir. Yo con 14 años ya estaba empeñado en ser de los mejores del mundo", recordó. Ha habido un chaval que me ha dicho que en tres años me va a ganar el Open de España. Vamos bien. Uno que piensa como yo. Ojalá juguemos juntos", dijo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios