elperiodigolf.madridiario.es

El Mutuactivos Open de España prepara un auténtico duelo el fin de semana

Órdago español: Cabrera y Arnaus con -11, Samu, -10 y Rahm -9

Órdago español: Cabrera y Arnaus con -11, Samu, -10 y Rahm -9

viernes 04 de octubre de 2019, 20:19h

El que se mueva no sale en la foto. El fin de semana se prepara una buena en el Club de Campo Villa de Madrid. Tras las dos rondas de jueves y viernes del Mutuactivos Open de España, Rafa Cabrera Bello y Adri Arnaus encabezan una clasificación con claro color nacional.

Los líderes han seguido la senda brillante del jueves y con 65 y 66 golpes respectivamente, y han demostrado que van muy en serio, sobre todo el canario que ha entregado seis birdies y todavía no ha cometido ningún bogey en las dos rondas disputadas, mientras que Arnaus con cinco birdies, un eagle y dos bogeys tampoco cede.

A un golpe se ha colado Samuel del Val, que ha firmado 65 golpes después de siete birdies y un solitario bogey que le ha aupado a la segunda posición con -10, a uno de la cabeza. Por su parte, Jon Rahm, que ha jugado con Cabrera Bello y Arnaus, sigue también muy cerca con -9 después de 67 golpes. El de Barrika y defensor del título, con siete birdies, un doble bogey y un bogey espera atacar el fin de semana.

La clasificación se ha puesto al rojo vivo en una tabla donde Sergio García no ha logrado situarse en puestos de pelea. El de Borriol ha repetido los 69 golpes del jueves, algo que de momento no es suficiente para acercarse a la cabeza con -4. Quien sí ha podido dar un salto hacia delante es Adrián Otaegui, que entra en el top ten, noveno, con -6.

Entre los demás españoles, Nacho Elvira, Borja Virto, Alfredo García Heredia y Pablo Larrazábal están con -3, y pasan el corte con -1 Miguel Ángel Jiménez, Eduardo de la Riva y Alejandro Cañizares.

El Mutuactivos Open de España envida a la Grande y los españoles responden con un órdago. El fin de semana se descubrirán las cartas en lo que promete ser una partida histórica.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios