elperiodigolf.madridiario.es

Arnaus, Cabrera Bello y Del Val

'Cinco golpes no es una diferencia insalvable'

"Cinco golpes no es una diferencia insalvable"

sábado 05 de octubre de 2019, 18:20h

Adri Arnaus con -10, Rafa Cabrera Bello y Samuel del Val con -12, tienen por delante un domingo en busca de Jon Rahm, que con -17 se ha escapado para ganar su segundo Open de España. Los tres en sala de prensa han mostrado cierta resignación ante el juego desplegado por el de Barrika.

Rafa Cabrera Bello, sin embargo, piensa que "una diferencia de cinco golpes no es insalvable, aunque depende de que Jon no juegue bien y yo haga una buena vuelta". Con 70 golpes, cuatro birdies y tres bogeys, la vuelta del domingo deberá mejorar y el canario "como siempre iré a lo mío"..

Lo mismo opinó Samuel del Val que asegura que "voy a salir a hacerlo lo mejor posible". Después de 69 golpes con siete birdies y bogey, el vasco reconoce que está cansado después de 23 semanas entre China y Europa, "pero jugar en la última partida del Open de tu país de da la adrenalina para seguir adelante". Para Del Val "hoy me he agarrado con uñas y dientes", y también ha querido agradecer al público su presencia, un público que no le intimida porque "en el web.com también hay mucho público también muy ruidoso".

Adri Arnaus, a siete golpes, también ha asegurado que "no han salido las cosas". Con una ronda de 72 golpes "ha fallado la consistencia y mañana haré lo que pueda".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.