elperiodigolf.madridiario.es

A un golpe del líder

Adri Arnaus brilla y es segundo con 64 golpes

Adri Arnaus brilla y es segundo con 64 golpes

jueves 03 de octubre de 2019, 14:24h

La jornada de mañana del jueves del Mutuactivos Open de España ha sido realmente espectacular para uno de los partidos estelares del torneo, el formado por el defensor del título, el vizcaíno Jon Rahm, para Rafa Cabrera Bello y para Adri Arnaus.

Los tres arrastraron a un enorme número de aficionados que, además de su juego, han disfrutado de la amplitud del Club de Campo Villa de Madrid y de una clomatología que invita a darse un paseo por los pinares del Club viendo golf de primera clase.

Y eso es lo que han ofrecido estos tres candidatos potenciales a la victoria que han rayado a un gran nivel y que ya, tras estos primeros 18 hoyos, se han postulado como posibles candidatos a ganar en Madrid.

Los tres partían por el hoyo 10 a las 9,30 de la mañana con la ilusión de firmar una buena primera vuelta que les coloque en disposición de seguir remando mañana para encarar el fin de semana de la mejor manera posible.

Y en esa primera parte del recorrido fue Adri Arnaus el que más brilló con un espectacular eagle en el 14 y birdies al 13, 16, 17 y 18 para colocarse al frente de la clasificación con seis bajo par y un juego de altos vuelos.

En esos primeros nueve hoyos Rafa Cabrera Bello empezó forzando la máquina y aunque no llegó al cinco bajo par sí que firmó cuatro birdies al 10 al 14, al 16 y al 18 para soñar también con el liderato tras esta primera vuelta.

Jon Rahm, el tercero de los grandes protagonistas de esta partida y principal foco de atención junto a Sergio García en el torneo, firmó el único bogey de los tres en esos primeros nueve hoyos con un error en el 18 que le impidió acabar con cuatro bajo par como Rafa. Con tres abajo y birdies al 14, al 15 y al 17 encaraba los nueve segundos con ganas de hacer bien las cosas y recortar diferencia con Rafa y Adri Arnaus.

En esa segunda parte de la vuelta las cosas le fueron algo mejor con birdies al 1 y al 4 que le colocaban con cuatro hoyos por jugar con -4 y el 6, el 7, el 8 y el 9 por delante.

Arnaus pinchó en el 2 firmando su primer bogey del día y llegando a su hoyo 15 con cinco abajo y co-liderando la tabla junto a Rafa Cabrera que tras esos primeros cuatro birdies conseguía uno más en el hoyo 4 para encarar esa recta final buscando el liderato en solitario tras el turno de mañana.

Y en esos últimos cuatro hoyos Rahm firmaba un birdie más en el 8 para alcanzar los -5 a falta del hoyo 9. Arnaus terminaba también con -5 a falta de ese último hoyo mientras que Rafa Cabrera Bello buscaba ser líder en solitario.

En su último hoyo -el 9- con muchísima expectación culminaron su primera vuelta con dos pares y un birdie con Adri Arnaus con un espectacular -6 en su marcador flanquedao por Rahm y Rafa Cabrera con -5 empatados con Andrea Pavan y Marcel Siem esperando resultados posteriores pero desde lo más alto de la clasificación.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.