elperiodigolf.madridiario.es

Lleno casi total en el CCVM

El sábado casi 12.000 espectadores

El sábado casi 12.000 espectadores

domingo 10 de octubre de 2021, 10:30h

Los aficionados españoles tenían muchas ganas de poder disfrutar del mejor golf en la capital de España y así lo están demostrando en este ACCIONA Open de España presented by Madrid.

Las entradas para acceder al torneo están casi agotadas, y es que este viernes 9.765 personas presenciaron los grandes partidos que se vivieron en este ACCIONA Open de España presented by Madrid. Durante el sábado se han pasado por el torneo 12.000 personas. La organización se marca como objetivo superar las 47.218 personas que acudieron en 2018, pero con la gran diferencia de que en ese año fueron gratuitas y este año son de pago.

Los aficionados que se acerquen al Club de Campo Villa de Madrid, a parte de disfrutar del golf, también tienen una serie de actividades de ocio a la entrada de las instalaciones.

Uno de los patrocinadores con más nombre en este torneo, Solán de Cabras, ofrece en su ‘stand’ su nueva lata reciclable cumpliendo su firme compromiso con la sostenibilidad y el objetivo de reducir los impactos negativos al medio ambiente en este ACCIONA Open de España presented by Madrid.

BMW ofrece a todos los asistentes al torneo la posibilidad de entrar en un sorteo si consiguen meter la bola en un ‘minigolf’ que han instalado al lado del tee del hoyo 10. El ganador del sorteo disfrutará de un coche de la gama de BWM durante un fin de semana.

En definitiva, después del año 2020 donde no se pudo disfrutar del torneo por culpa de la pandemia, el público español ha vuelto con ganas de apoyar a todos los golfistas españoles que se han dado cita en este ACCIONA Open de España presented by Madrid y alcanzando unas cifras récord.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios