elperiodigolf.madridiario.es

Volvieron a dar espectáculo

Arnaus, Cabrera y Rahm siguen enchufados

Arnaus, Cabrera y Rahm siguen enchufados

viernes 04 de octubre de 2019, 19:24h

Adri Arnaus, Rafa Cabrera Bello y Jon Rahm han seguido dando espectáculo del bueno en la segunda jornada del Mutuactivos Open de España que se disputa en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid.

Hoy viernes, como ayer, la climatología ha sido perfecta aunque algunas rachas de viento importunaron y complicaron a los jugadores del turno de tarde aunque los tres protagonistas del partido estelar brillaron de nuevo en estos segundos dieciocho hoyos de torneo.

Si ayer los tres salían a primeras horas de la mañana, su horario hoy fue el vespertino saliendo desde el hoyo 1 pasadas las dos de la tarde y con una enorme multitud de público siguiéndoles desde el primer hoyo.

En en esa primera parte del recorrido fue Adri Arnaus el que brilló a una gran altura terminando su primera parte de la vuelta con cuatro birdies al 4, al 5, al 6 y al 9 y un solo bogey en el 2 para un gran 33 que le colocaba como líder provisional del torneo con -9 y nueve por jugar.

Otro que brilló en los nueve primeros fue el canario Rafa Cabrera Bello que seguía sin hacer un bogey y con tres abajo se colocaba con -8 enseñando sus armas a quien quisiera verlas.

Por su parte, Jon Rahm, el principal favorito a la victoria final y defensor del título, empezaba sus nueve primeros hoyos con tres birdies al 4 al 6 y al 7 y un bogey al 2 que le dejaban con -6 y con opciones de seguir mejorando sus cifras de cara a la recta final de esta segunda jornada.

En los nueve segundos hoyos más emoción y la lucha encarnizada en la que los tres participan por el título de ganador del Mutuactivos Open de España.

Jon ya tiene la copa pero tanto Adri Arnaus como Rafa Cabrera Bello la desean al máximo y tras las dos primeras jornadas parece que nada les va a parar a la hora de luchar por ella.

“Tiene que seguir jugando como lo está haciendo. Sabe perfectamente las cosas que tiene que hacer y si sigue jugando así estará en la lucha por la victoria”, decía Nacho Garrido, su entrenador y ganador de dos títulos del Tour Europeo y de la Ryder Cup”.

Y al final traca a lo grande con rafa Cabrera Bello que terminaba con -6 y tres birdies más en los nueve segundos, Arnaus que acababa con Birdie al 10, Eagle al 14, como ayer y bogey al 18 y Jon Rahm que con cuatro birdies y un bogey en el 16 cerraba la segunda vuelta con -4, -9 al total y todo por decidir para un gran fin de semana en el Club de Campo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.