elperiodigolf.madridiario.es

KLM Open

Scott Jamieson (-11) termina líder tras los primeros 36 hoyos con Sergio segundo a dos golpes

Scott Jamieson (-11) termina líder tras los primeros 36 hoyos con Sergio segundo a dos golpes

viernes 13 de septiembre de 2019, 19:50h

El escocés Scott Jamieson ha firmado hoy una espectacular tarjeta cons siete birdies y ni un solo error para colocarse como líder en solitario del KLM Open que se disputa en Amsterdam esta semana en el Club de Golf The International con once bajo par.

Jamieson, que firmó hoy una tarjeta de 65 golpes terminó con dos impactos de ventaja sobre cuatro jugadores -tres ingleses y un español- que hoy acabaron con nueve bajo par. James Morrison, Callum Shinkwin y Matthew Soutgate además del castellonense Sergio García y que rozaron el liderato después de firmar hoy -5, -3, -4 y -5, respectivamente para seguir en las primeras posiciones de una clasificación en la que ya se colocaron tras la primera jornada.

El de Borriol jugó de nuevo a un gran nivel firmando una excelente tarjeta de cinco bajo par y un solo error en el hoyo 6 que evitó que hoy pudiera alcanzar y compartir el liderato del jugador inglés.

Tras ellos, con -8, se ha situado el noruego Nicolas Hojgaard y el también británico Sam Horsfeld. La mejor vuelta del día con siete bajo par se la repartieron, además del lider del torneo, tres jugadores más, el galés Bradley Dredge , que subió 56 posiciones para con -7 colocarse en octava posición; el norteamericano Troy Merrit que sube hasta la décimo séptima plaza con -6 y el japones Yasaku Miyazto que ha subido hasta la vigésimo cuarta plaza despues de ascender 76 puesto y colocarse con cinco bajo par.

El otro español que ha logrado pasar el corte en el centenario de este KLM Open de Holanda ha sido Eduardo de la Riva que tras dos buenas vueltas de 69 y 68 golpes suma siete bajo par después de subir nueve posiciones en la clasificación general con respecto a la jornada de ayer.

Fuera del corte que se ha establecido en -2 se han quedado Pedro Oriol con -1, Alejandro Cañizares al par del campo, Gonzalo Fernández Castaño con +1, David Borda e Iván Cantero con +3, José María Olazábal con +4, Jorge Campillo con +8, Javier Ballesteros con +14 y el amateur Eugenio López Cacharra con +17.

El estadounidense Patrick Reed, una de las grandes figuras del golf mundial que esta semana juega en Holanda, terminó hou dentro del corte y con una vuelta de 69 golpes se coloca cuadragésimo sexto con -4.

ASI ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.