elperiodigolf.madridiario.es

Frente a Thompson y J. Korda

Ciganda y Law vuelven a empatar en los Fourballs

Ciganda y Law vuelven a empatar en los Fourballs

viernes 13 de septiembre de 2019, 20:25h

Otro medio punto para la pareja Carlota Ciganda y Bronte Law en un duelo de poder a poder en el que han estado cerca de la victoria pero sus rivales, duras de pelar, han sabido reaccionar a tiempo para empatar en el hoyo 18.

El partido empezó de cara para las americanas con bogey de Carlota, pero en el 2 reaccionó Europa con birdie de la navarra en lo que iba a ser un auténtico carrusel. Bogey de Thompson para poner a Europa por delante, pero de nuevo reacción americana en el 4 y en el 5.

Bronte Law firmó birdies en el 6 y 7 y otra vez Europa tomaba la iniciativa pero Estados Unidos cerraba la vuelta con eagle y comenzaba la segunda con birdie, otra vez por delante en el marcador. A pesar de empatar en el 11, Estados Unidos parecía poner tierra de por medio al ganar en el 13 y 14, pero una reacción espectacular de las europeas con birdi de Law y dos birdies de Carlota ponían a Europa por delante a falta de un hoyo.

En el 18, después de un partido tan intenso, las americanas no dejaron que se les escapara al menos el medio punto y firmaron birdie.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios