elperiodigolf.madridiario.es

Jornada de Fourballs empatada 2-2

Azahara-Hull empatan con N. Korda y Altamore y dejan un global de 4,5 a 3,5 para Europa

Azahara-Hull empatan con N. Korda y Altamore y dejan un global de 4,5 a 3,5 para Europa

viernes 13 de septiembre de 2019, 20:16h

Azahara Muñoz y Charley Hull, siguen imbatidas en esta Solheim. Tras ganar por 2&1 a a las novatas Megan Khang y Annie Park en el último partido de Foursomes, en los Fourballs han empatado con la temible Nelly Korda y la rookie Brittany Altamore en un partido que se complicó al final y las americanas lograron medio punto después de ir 4 abajo en el hoyo 12.

A pesar de que las estadounidenses comenzaron con birdie y mantuvieron esa ventaja dos hoyos más, las europeas no se asustaron y recuperaron terreno con birdie de Azahara en el hoyo 4. Después un bogey de Altamore y otro birdie de la española ponía a Europa 2up.

Eso animó a Hull que también quería aportar su granito de arena y firmó birdies en el 10 y en el 12 para ponerse 4up. Así las cosas, la novata estadounidense sacó su fuerza con la presencia de la capitana Inkster, que sabía de la importancia de este punto, y con birdies en el 13 y 16 acortó distancias para las americanas. En el hoyo 17 fue Korda la que con birdie tensó la cuerda, y en el 18 un nuevo birdie de la novata desató la locura en el conjunto americano.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios