elperiodigolf.madridiario.es

Porsche European Open

Reed y Schauffele atracciones en una semana con 12 españoles en liza

Reed y Schauffele atracciones en una semana con 12 españoles en liza

martes 03 de septiembre de 2019, 11:29h

Sólo el extremeño Jorge Campillo y el vizcaíno Jon Rahm han sumado este año victorias en el European Tour. Fue allá por el mes de abril en Marruecos, en el Hassan II, cuando Campillo consiguió su primer título profesional de su carrera en el European Tour y la primera del golf español este 2019, que esta temporada no está siendo demasiado buena en cuanto a resultados para los españoles. Sólo Jon Rahm, en el Open de Irlanda acompaña en titlos este año a Campillo en el Circuito Europeo.

Será Campillo, precísamente, el mejor español clasificado en la Race to Dubai -undécimo- nuestro máximo exponente en una semana en la que los integrantes de la "Armada" sumarán hasta doce efectivos buscando ese ansiado triunfo que sólo ha llegado una vez en este torneo para los nuestros dotado con dos millones de euros en premios, que empezó a disputarse en 1978 en Walton Head, y que ganó Manolo Piñero en 1982 en Sunningdale (Inglaterra).

Este año, con Campillo, estarán en el tee de salida hombres como Adrián Otaegui, Nacho Elvira, Pablo Larrazábal, Álvaro Quirós, Adri Arnaus, Alejandro Cañizares, David Borda, Iván Cantero, Pedro Oriol, Eduardo de la Riva y Emilio Cuartero.

Entre los grandes favoritos a la victoria en este torneo que se disputará por tercer año consecutivo en el recorrido alemán de Green Aegle Golf Courses, de Hamburgo, destacan hombres como el estadounidense Patrick Reed -la gran atracción del torneo-, el austriaco Bernd Wiesberger y los también estadounidenses Xander Schauffele y Matt Kuchar que ante la inactividad del PGA Tour recién terminado quieren seguir jugando y lo hacen en Europa.

No faltará a su cita el defensor del título, el inglés Richar McEvoy que el año pasado logró en este mismo campo su primera y única victoria europea con un ajustado -11 y un golpe de diferencia sobre sus tres perseguidores que acabaron finalmente con -10, John Allen, Cristopher Blomstad y Renato Paratore.

VEA LA LISTA DE INSCRITOS EN EL TORNEO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.