elperiodigolf.madridiario.es

Abrdn Scottish Open

Jon Rahm, Rory McIlroy y Justin Thomas, un partido de Open para calentar motores en tierras escocesas

Jon Rahm, Rory McIlroy y Justin Thomas, un partido de Open para calentar motores en tierras escocesas

martes 06 de julio de 2021, 15:50h

Jon Rahm, que en su última participación ganó el US Open en Torrey Pines, alcanzando por segunda vez el número 1 mundial, vuelve a la competición a dos semanas del comienzo de la 149º edición del Open Championship que se jugará en el Royal St. George´s en el que, sin duda, partirá como gran favorito a la victoria. pero eso será la semana que viene.

Esta vez Jon será también de la partida en este Scottish Open que se juega en el complicadísimo The Renaissance Club donde algunos de los mejores jugadores del mundo intentarán ganar un torneo que puede considerarse como previa de lujo del cuarto y último Major de la temporada y que dará muchas de las claves de la conformación del equipo europeo de la Ryder Cup a Padraigh Harrignton, que será testigo directo en el torneo.

Jon parte como candidato a la victoria, aunque puestos a elegir seguro que prefiere levantar la famosa Jarra de Clarete que en nuestro país sólo tiene el gran Severiano Ballesteros, que la ganó en tres ocasiones.

Con Jon, que el jueves y el viernes conformará el partido estelar con Rory McIlroy y Justin Thomas saliendo el jueves a las 13,00 desde el tee del 1, estarán otros siete jugadores españoles que intentarán conseguir y sumar una nueva victoria para el golf español en este torneo en el que solo Rafa Cabrera Bello logró la victoria en en 2017. Un único triunfo -entonces Rolex Series- que el golf español ha saboreado desde 1972, año en el que comenzó a disputarse este torneo dentro del calendario del European Tour.

Con ellos jugadores como Tommy Fletwood, Lee Westwood, Collin Morikawa, Danny Willet, Matthew Fitzpatrick, Padraigh Harrington, Victor Dubuison, McIlroy, Kaymer, los dos hermanos Molinari -Francescop y Edoardo- y George Coetzee.

El torneo cuanta con una dotación de ocho millones de dólares y defiende el titulo el inglés Aaron Rai.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios