elperiodigolf.madridiario.es

En la victoria de Nadal contra Marin Cilic

Tiger Woods vibró como un fan más de Rafa Nadal en el Us Open

Tiger Woods vibró como un fan más de Rafa Nadal en el Us Open

martes 03 de septiembre de 2019, 10:34h

El español Rafael Nadal, segundo favorito, cumplió los pronósticos y completó el cuadro de cuartos de final tras superar hoy en octavos del Abierto de EE.UU. al croata Marin Cilic en cuatro sets, por 6-3, 3-6, 6-1 y 6-2, lo que le enfrentará al argentino Diego Schwartzman en cuartos de final tras un partido en que el balear protagonizó puntos memorables.

Cierto que el tenista de Manacor cedió su primer set en lo que va de torneo, pero Nadal, de 33 años, que busca su cuarto título del Abierto, mostró frescura en sus piernas, claridad de ideas y definición con sus golpes decisivos en las dos horas y 48 minutos que duró el partido.

Al final las estadísticas no dejaron ninguna duda del dominio de Nadal que logró 37 golpes ganadores por 26 errores no forzados, además de colocar 11 saques directos, cometer seis dobles faltas y hacerle con su resto seis 'breaks' a Cilic. Nadal alcanza por novena vez los cuartos de final, en las 15 participaciones que lleva en el último torneo de Grand Slam desde que debutó en el 2003.

Pero la noticia para los aficionados al golf es que en el partido estuvo presente el ex número uno del mundo y ganador este año del Masters de Augusta Tiger Woods, que vibró al máximo con los puntos del mallorquín y con una victoria espectacular que le lleva a cuartos.

Tras el partido, los dos posaron juntos en el vestuario en una foto que ya se ha producido también en varias ocaiones.

"Son momentos bonitos" y de "gran electricidad", dijo Nadal, que te permiten tener esa "conexión" con el público del US Open, al que cree que le gusta su "estilo e intensidad en la pista", apuntó el tenista español. De Tiger dijo que "Es u8no de mis grandes ídolos. Yo no he sido nunca de tener referentes pero él lo es, sin duda", dijo a pie de pista.

"Me hizo muy feliz cuando ganó el Masters de Augusta. Es cierto que con la pesca el golf son dos de mis hobbies favoritos, pero sinceramente, espero que Tiger no vea mi swing de golf, no le gustaría nada", dijo entre risas.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.