elperiodigolf.madridiario.es

Annie Park, primera líder del torneo

Carlota Ciganda y Azahara Muñoz comienzan sobre par en Ontario

Carlota Ciganda y Azahara Muñoz comienzan sobre par en Ontario

viernes 23 de agosto de 2019, 09:35h

Esta semana la primera división del golf femenino estadounidense se desplaza al norte del continente americano. La cita, en la que participan las españolas Carlota Ciganda y Azahara Muñoz, se disputa en Ontario (Canadá) y, tras los primeros compases del torneo, el resultado de las nuestras las deja con mucho trabajo por delante.

Las dos han comenzado el CP Women’s Open por encima del par del campo y eso les va a obligar a buscar, lo primero, salir de la línea que las dejaría sin completar la semana. Carlota comenzó con una tarjeta en la que sumó 73 golpes después de anotar tres bogeys y dos birdies. Por su parte, Azahara, sumó un golpe más al anotar solo un birdie.

Mucho más acertada que las españolas estuvo la estadounidense Annie Park. De hecho, la golfista se ha colocado al frente de la clasificación tras completar la ronda inaugural con 65 golpes. Una tarjeta que coloca su casillero en -7 gracias a los siete birdies y un eagle que restó. Entre medias, dos bogeys le impidieron tomar algo más de distancias con el pelotón que le sigue a un golpe.

En ese grupo dos golfistas locales, Brooke M. Henderson y Anne-Catherine Tanguay están haciendo las delicias de su público exhibiendo su mejor golf. En el caso de Tanguay, además, con una tarjeta impoluta en la que se mostró especialmente acertada durante la primera mitad del recorrido. Henderson repartió sus restas a lo largo de la ronda, pero lamentó un bogey en el 4.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.