elperiodigolf.madridiario.es

Scandinavian Invitation

Mathew Fitzpatrick, líder con dos golpes de ventaja sobre Stenson y Wu

Mathew Fitzpatrick, líder con dos golpes de ventaja sobre Stenson y Wu

viernes 23 de agosto de 2019, 20:17h

Mathew Fitzpatrick ha metido una velocidad más en el Scandinavian Invitation y es líder con un total de -11 después de una tarjeta de 65 golpes, de manera que toma una ventaja de dos sobre Henrik Stenson, uno de los favoritos y que ha tomado cartas en el asunto con 62 golpes, y el chino Ashun Wu, que también ha brillado con una tarjeta de 64 golpes.

El fin de semana se prsenta por tanto con Mathew Fitzpatrick buscando su sexta victoria en el European Tour en un año en el que lleva dos segundos puestos y un cuarto. Además, Stenson juega en casa y quiere también mejorar en un año más discreto.

Entre los españoles, Iván Cantero roza el top ten con -5 tras 66 golpes, mientras que Borja Virto también resta con -1, y Alejandro Cañizares y Gonzalo Fernández Castaño han logrado pasar el corte con el par. Se han quedado fuera Adrian Otaegui con +2, David Borda con +5 y Adri Arnaus con +6.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios