elperiodigolf.madridiario.es

Rahm lejos de la cabeza con -6

Koepka, Schauffele y Thomas comienzan como líderes con -10 y como claros candidatos a la victoria en Atlanta

Koepka, Schauffele y Thomas comienzan como líderes con -10 y como claros candidatos a la victoria en Atlanta

viernes 23 de agosto de 2019, 00:02h

No han empezado muy bien las cosas para el vizacaíno Jon Rahm en Atlanta tras la primera jornada del The Tour Championship que reúne a los 30 mejores jugadores de la temporada del PGA Tour que buscan los 15 millones de dólares destinados al mejor del año.

Rahm, que comenzó el torneo con cuatro bajo par gracias a su sexta plaza en la FedEx Cup antes de empezar esta cita final, no puso sino terminar con un exiguo -2 que le dejan octavo empatado con el estadounidense Patrick Reed y el inglés Paul Casey, y a cuatro golpes de los tes colíderes del torneo, los estadounidenses, Brooks Kopeka, número uno del mundo, Xander Schauffele -ganador de este torneo en 2017- y Justin Thomas, actual líder de la clasificacióin de la FedEx Cup.

Rahm tuvo un buen comienzo de torneo con tres birdies en los nueve primeros hoyos con premios en el 3, en el 6 y en el 7. Pero esa buena racha de birdies se cortó en los nueve segundos cuando terminó con dos bogeys al 14 y al 18 y un solo birdie en el 15 que le dejaron con ese parcial de -2 para un total de seis abajo.

Por delante de él, los tres colideres que terminaron, respectivamente, con -3,-6 y al par del campo para terminar con ese doble dígito que iguala las cosas entre los tres y que deja las cartas sobre la mesa con buenas másnos para los tres de cara a la jornada del viernes.

Por detrás de ellos, en cuarta posición, un Rory McIilroy qu ha empezado copn un parcial de -4 que siumados a los -5 iniciales con los que patía le dejan con un gran -9 a un solo golpe de los líderes mientras que Matt Kuchar y Patrick Cantlay, con -8, y el japonés Hideki Matsuyama con -7 se sitúan por delante del único representante español en el torneo.

ASI ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.