elperiodigolf.madridiario.es

Los Play Offs marcan el final de la temporada del PGA Tour

125 jugadores, 70 y 30 para las tres últimas citas del calendario

125 jugadores, 70 y 30 para las tres últimas citas del calendario

lunes 05 de agosto de 2019, 09:30h

Con la finalización del Windham Championship, el último torneo regular de la temporada del PGA Tour, el calendario del circuito amricano se encamina a la última fase del año con la disputa de los dos Play-Offs que llevarán a los 30 mejores jugadores a disputar la final del curso con el The Tour Championship.

Esta semana, tas la finalización del Wyndham Championship, han sido 125 los jugadores que se han clasificado tras una temporada, dura, intensa y sobre todo muy igualada. Entre esos pimeros 125 clasificados están los grandes favoritos a conseguir la victoria final, entre los que destacan jugadores como Brooks Koepka, Rory McIlroy, Matt Kuchar, Xander Schauflle, Gary Woodlan, Patrick Cantley, Dustin Johnson, Paul Casey, Webb Simpson y Jon Rahm, los diez primeros clasificados de la FedEx Cup.

Con ellos otros 115 jugadores que en esta primera etapa de los Play Offs intentarán meterse en la segunda fase, el BMW Championship, donde entrarán los 70 mejores clasificados y en donde la lucha por la victoria final ya será más encarnizada todavía.

Dentro de esos 125 primeros jugadores también se sitúan, además de Jon Rahm, otros dos españoles más: Rafa Cabrera Bello, quincoagésimo noveno y Sergio García sexagésimo quinto. Los tres intentarán sumar posiciones y puestos para sguir en liza y disputar también el BMW Championship donde entrarán esos 70 clasificados.

Fuera de esos 125 jugadores que disputarán esta semana The Northern Trust han quedado tambien nombres ilustres como Richie Werenski, que se ha quedado en el 126 y Pat Pérez, que ha terminado en el 125. Fuera de esos dos caos fronterizos no jugaran los Play Offs profesionales como Alex Noren, Daniel Berger, Jason Dufner, Bill Haas, Martin Kaymer, Zach Johnson o Hunter Mahan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.