elperiodigolf.madridiario.es

Tras 72 hoyos libres de bogeys

J.T. Poston se estrena en el PGA Tour ganando el Wyndham Championship

J.T. Poston se estrena en el PGA Tour ganando el Wyndham Championship

lunes 05 de agosto de 2019, 09:41h

Dos años le ha costado a J.T. Poston subir al podio en el PGA Tour. Desde luego no es de los hombres que figuren habitualmente en las apuestas. De hecho, esta temporada solo ha figurado en tres ocasiones en el top ten y han sido ocho los cortes que ha fallado y, sin embargo, esta semana ha pulverizado un registro que se mantenía en el circuito americano desde hace 45 años. Ha ganado jugando los 72 hoyos sin firmar un bogeys.

Aún así, su primera victoria en el mejor circuito del mundo ha llegado avalada por los 62 golpes con los que ha completado su paso por el Wyndham Championship. Un trabajo impoluto en el que dio esquinazo a los bogeys restando nada menos que ocho golpes, dos de ellos gracias al eagle con el que completaba el hoyo 5.

Poston ya había dado muestras de buen estado de forma jugando las jornadas anteriores muy por debajo del par. Un dato que no ofrecía muchas garantías en un campeonato en el que el corte se pasó con -4 y en el que solo 11 de los 76 jugadores que acabaron el torneo jugaron alguna vuelta sobre par, pero que fue suficiente para aprovechar la ventaja que le daba el pinchazo del coreano Byeong Hun An que se despedía de Greensboro con su peor registro de la semana. Después de 68 golpes libres de bogeys, el oriental sumaba en el hoyo 15 y repetía en el 18. Dos bogeys que le alejaban de la posibilidad de forzar el desempate.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.