elperiodigolf.madridiario.es

Repite una tercera ronda de 69 golpes y con -9 es séptima

Carlota Ciganda conserva el buen ritmo y no se descarta para el domingo en Milton Keynes a cinco golpes de la japonesa Shibuno

Carlota Ciganda conserva el buen ritmo y no se descarta para el domingo en Milton Keynes a cinco golpes de la japonesa Shibuno

sábado 03 de agosto de 2019, 20:36h

Erre que erre, Carlota Ciganda no se rinde. Una tercera ronda de 69, la tercera consecutiva, deja a la navarra con un total de -9 y a cinco golpes de la nueva líder, la japonesa Hinako Shibuno, que con 67 golpes ha accedido a la primera posición con un total de -14.

A dos golpes se ha quedado la sudafricana Ashleigh Buhai, que ha firmado el par, mientras que la número dos del mundo, la coreana Sung Hyun Park, ha firmado 68 golpes y se ha colocado tercera con -11. La mejor del día ha sido Morgan Pressel, con 66 golpes, lo que le ha permitido subir 14 puestos y con -10 comparte la cuarta posición con Jin Young Ko, la número uno que ganó la semana pasada el Evian, y la estadounidense Lizette Salas.

ASí las cosas, el domingo se presenta apasionante, con muchas opciones para varias jugadoras entre las que se sitúa Carlota Ciganda, que sigue muy entonada en los Grandes. El sábado ha podido firmar cuatro birdies, un bogey, un eagle y un inoportuno doble bogey en el 18, pero sigue al acecho con -9 empatada con las inglesas Bronte Law y Charley Hull.

Por su parte, Azahara Muñoz, con 72 golpes el sábado está al par, lejos de los puestos de cabeza.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.