La japonesa Hinako Shibuno saldrá a jugar la tercera ronda del Chevron Championship como líder en solitario del primer major femenino de la temporada. La jugadora nipona saldó su segunda tarjeta con 66 golpes en un día en el que solo lamentó un bogey, en el hoyo 8, que quedaba disimulado entre los siete birdies con los que llegaba al primer puesto.
Una posición que abandonaban tanto Jennifer Kupcho como Minjee Lee después de que ninguna de ellas pudiera hacer nada por mantener el pueto de privilegio con el que comenzaban el día. Kupcho firmó 70 golpes y eso le ha facilitado quedarse a uno de Shibuno y mantener sus opciones de cara al sábado, mientras que la australiana se marchaba a cuatro golpes después de anotar siete golpes más que en su primer intento.
En cuanto a la actuación de Carlota Ciganda llegan malas notocas desde Rancho Mirage. La navarra no podrá completar el torneo después de quedarse fuera del corte. Carlota firmó 76 golpes para un global de +6, después de treinta y seis hoyos, y eso coloca a la española fuera del torneo.