elperiodigolf.madridiario.es

Harrington confirma su presencia en septiembre en el Alfred Dunhill Links

El capitán de la Ryder 2020: 'Todavía es pronto para fijarse en qué jugadores podré elegir'

El capitán de la Ryder 2020: "Todavía es pronto para fijarse en qué jugadores podré elegir"

sábado 03 de agosto de 2019, 10:04h

El tres veces campeón de torneos del Grand Slam, el irlandés Padraig Harrington regresará a St Andrews el próximo mes con el objetivo de convertirse en el primer golfista en ganar tres títulos del Alfred Dunhill Links Championship. El irlandés fue ya ganador en 2002 y 2006, cuando también ganó el Campeonato por Equipos con el empresario JP McManus.

"He tenido la suerte de ganar dos veces este torneo", dijo. "Sin duda alguna es mi torneo favorito", dijo Harrington. "Los tres campos son spectaculares y estaré listo para darme una nueva opotunidad de ganar".

El Capitán de la Ryder Cup 2020 también señaló que no pasará la semana evaluando potenciales jugadores en su equipo. "Es un poco temprano para empezar a ver jugadoes pero es verdad que estoy tratando de conocer a los jugadores más jóvenes pero quizá es más importante conocerlos de una manean más personal que no como jugadores".

“Creo que esta semana es más para mí para disfrutar que para otra cosa. No la veo como una semana laboral, la verdad. Me concentraré mucho en disfrutarlo y en jugar y ver a mis amigos. Como doble ganador y miembro del Alfred Dunhill Links y como Campeón del Open, siempre he sido muy bien recibido aqui. La verdad es que siempre ha habido una gran afinidad entre los irlandeses y los escoceses", dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.