elperiodigolf.madridiario.es

Ryder Cup 2021

Estados Unidos favorito a la victoria, pero Europa tiene mucho que decir

Estados Unidos favorito a la victoria, pero Europa tiene mucho que decir

martes 21 de septiembre de 2021, 20:59h

Esta claro que el equipo estadounidense parte como gran favorito a la victoria en esta cuadragésimo tercera edición de la Ryder Cup que se celebra desde el viernes y hasta el domingo en Wisconsin.

El equipo europeo sólo ha ganado cuatro veces en la historia de la competición en suelo americano, así que los números van en contra de un combinado europeo que tiene como referencia más cercana la victoria del equipo europeo que en 2012, en Medinah capitaneó el gran José María Olazábal y que logró en suelo americano aquella famosa victoria denominada "El milagro de Medinah".

Sin embargo, a pesar de ese supuesto favoritismo Europa y los hombres de Padriagh Harrington no van a salir vencidos. Cada punto se lo van a disputar la máximo y en las cinco jornadas de juego lo darán todo para conseguir ese quinto triunfo en suelo americano y el segundo consecutivo tras el logrado en París en 2018.

Las casas de apuestas dan a los americanos favoritos pagándose su victoria 1,55 a 1. El triunfo europeo se paga a 3 a 1 mientras el empate, que sólo se ha producido dos veces en las cuarenta y dos ediciones disputadas, se paga 13 a 1.

VEA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA RYDER CUP

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios