elperiodigolf.madridiario.es

Ryder Cup 2021

Henrik Stenson, quinto vicecapitán para Padraigh Harrignton

Henrik Stenson, quinto vicecapitán para Padraigh Harrignton

miércoles 15 de septiembre de 2021, 16:03h

Pádraig Harrington, capitán del equipo europeo para la Ryder Cup 2020 ha cerrado su lista de vicecapitanes con el sueco Henrik Stenson.

Stenson tomará parte por sexta vez en la Ryder Cup, un torneo que ha ganado en tres ocasiones, aunque esta será la primera vez que lo haga como vicecapitán. Con él estarán su compatriota Robert Karlsson, el inglés Luke Donald, el alemán Martin Kaymer y el norirlandés Graeme McDowell, todos nombres ilustres e historia muy reciente de las últimas ediciones y victorias del equipo europeo en esta competición.
Stenson ha logrado en sus cinco participaciones como jugador 11 puntos en 19 partidos, tres de ellas en la última edición que jugó en el Golf National de París. "Es un gran honor recibir la llamada y estar involucrado con el Equipo de Europa. He formado parte de cinco equipos de la Ryder Cup en el pasado y tener la oportunidad como vicecapitán de ayudar en la búsqueda de Europa para defender la Ryder Cup es emocionante.
Tenemos un equipo muy fuerte. Es una combinación de gran experiencia junto con tres muchachos que se enfrentarán a su primera Ryder Cup, y esa es una gran combinación".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios