elperiodigolf.madridiario.es

La balear nos descubre la clave de su éxito

Nuria Iturrioz: “Estoy disfrutando de todo porque soy muy feliz”

Nuria Iturrioz: “Estoy disfrutando de todo porque soy muy feliz”

miércoles 24 de julio de 2019, 14:11h

La actual líder de la Orden de Mérito del Ladies European Tour, Nuria Iturrioz, a pesar de estar jugando de manera habitual en Estados Unidos, en el Symetra Tour, ha dejado claro que la clave de su éxito esta temporada es que es muy feliz.

Nuria ha ganado este año tres torneos, el Lalla Meryem Cup y el Omega Dubai Moonlight Classic en el Ladies European Tour y además del Zimmer Biomet Championship organizado por la ex jugadora Nancy Lopez en el Symetra Tour.

Además terminó segunda en el Australian Ladies Classic y se coloca tras estos resultados con 12.07 puntos, por delante de la segunda clasificada, la novata alemana Esther Henseleit.

“Trato de estar sola y muy enfocada en mi propio juego y, sobre todo, no distraerme con nada. También estoy muy relajada este año porque estoy feliz. Cuando estás feliz lo disfrutas y lo haces bien. Es así de simple”, dijo la joven de 23 años nacida en Palma de Mallorca.

“Sé que puedo ganar la orden del mérito. Con respecto a la Solheim Cup, es algo que espero que llegue en su momento, pero no puedo controlar eso ni las elecciones de la capitana. Por supuesto, me alegraré si juego y puedo ir a Escocia en Septiembre, pero a lo mejor este no es mi año, ya veremos”.

Esta es la segunda vez que la balear toma parte en el Evian Championship, donde finalizó sexagésimo cuarta en 2016, su única participación hasta ahora en el quinto Major de la temporada.

“Me gustan las calles, los greenes, las vistas. Me gusta todo de aquí”, dijo emocionada Nuria sobre el recorrido y el club. “He trabajado mucho y estoy jugando muchos torneos seguidos, y es lógico que esté algo cansada, pero desde luego lo voy a intentar al máximo esta semana”, comentó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios