elperiodigolf.madridiario.es

Omega Dubai Moonligth Classic

Nuria Iturrioz baja a la novena plaza y a cinco golpes de la cabeza

Nuria Iturrioz baja a la novena plaza y a cinco golpes de la cabeza

jueves 05 de noviembre de 2020, 20:05h

No ha tenido la balear una buena jornada en esta segunda vuelta del Omega Dubai Moonligth Classic, penúltima prueba del Ladies European Tour en esta complicada temporada del 2020 marcada por la pandemia del Covid-19.

Tras esta segunda jornada la sueca Carolione Hedwall se mantiene como primera clasificada con nueve bajo par después de entregar hoy una segunda tarjeta de 70 golpes, cinco más que ayer pero que le han servido para seguir primera en solitario con uno de ventaja sobre la inglesa Meghan McLaren que hoy firmo 67 golpes de un impcato y de dos sobre las terceras clasificadas empatadas, la australiana Mijee Lee y la alemana Laura Fuenfstuek con -7.

Nuria Iturrioz, la única española en juego bajó hasta la octava posición con cuatro bajo par al total de las dos jornadas después de entregar hoy una tarjeta muy movida de 71 golpes en la que firmó dos bogeys, un doble bogey al 7, tres birdies y un eagle en el 6 que convirtieron esta vuelta en una autentica montaña rusa.

Mañana deberá salir al máximo si quiere recuperar posiciones, optar por la victoria o terminar lo más alto posible en una clasificación muy apretada.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios