elperiodigolf.madridiario.es

Tipsport Czech ladies Open

Nuria Iturrioz lidera con -10 y busca su cuarta victoria europea

Nuria Iturrioz lidera con -10 y busca su cuarta victoria europea

sábado 26 de junio de 2021, 18:09h

La mallorquina Nuria iturrioz quiere a su vuelta al Ladies European Tour luchar por la victoria en este Tipsport Czech Ladies Open al que ha llegado como líder del torneo tras la segunda ronda con diez bajo par después de dos tarjetas de 66 y 68 golpes que la dejan con un golpe de diferencia sobre la alemana Leonie Harm y la francesa Isabelle Boineau, ambas con -9.

Nuria, que disputa esta semana su cuadragésimo séptimo torneo en el ladies European Tour ha logrado ganar ya en tres ocasiones consiguiendo cinco Top-ten y algo más de 384.000 euros a lo largo de su carrera.

Una victoria esta semana le ayudaría a subir desde la trigésimo octava plaza de la race to Costa del Sol y a subir también desde el puesto 244 del ranking Mundial.

“Tuve un mal comienzo hoy porque no calenté bien después de la demora por lluvia y tiré la bola al agua en mi primer hoyo. Pero estoy feliz de haberme recuperado. después jugué bien y logré hacer muchos birdies. He estado trabajando en mi juego corto y hoy ha salido todo muy bien".

Nuria entregó una tarjeta con cuatro birdies y ningún error que la han llevado a ese liderato que esperemos que mantenga este domingo.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios