Primera jornada accidentada en el Senior Open que se celebra esta semana en el Royal Lytham & St. Annes de Inglaterra. una suspensión amedia tarde provocó que no se pudiera terminar la primera ronda.
Los estadounidense Wes Short Jr. y Scott Dunlap, el inglés Paul Broadhurst son los primeros líderes después de 67 golpes en 18 hoyos, y se colocan con una renta de un golpe sobre siete jugadores, cinco de los cuales han podido acabar con 68 golpes, como Colin Montgomerie o Darren Clarke, que avisan de que habrá batalla.
Entre los españoles, Miguel Ángel Martín es el mejor y con el par desués de tres birdies y tres bogeys, roza el top ten junto a jugadores como Retief Goosen. por su parte, Miguel Ángel Jiménez está con un total de +1 en el puesto 28 y también querrá salir al ataque el viernes.
También han podido terminar Santi Luna con +4, Víctor Casado con +5 y José Manuel Carriles con +7, mientras que José Mari Olazábal está con +3.
VEA LOS RESULTADOS