elperiodigolf.madridiario.es

MCB Tour Championship

Cinco españoles quieren ser protagonistas en Mauricio

Cinco españoles quieren ser protagonistas en Mauricio

jueves 12 de diciembre de 2019, 13:54h

Cinco jugadores españoles -José Manuel Carriles, Miguel Ángel Martín, Santi Luna, Juan Quirós y Carlos Sunesson- serán de la partida en la gran final del Stysure Tour que se celebra en el paraíso de Mauricio, en el Constance Belle More Plage con una dotación de 400.000 euros

Carilles es el único de los nuestros que ha logrado este año una victoria, la conseguida en la única prueba que este año se ha jugado en nuestro país, en el PGA de Cataluña. El cántabro ocupa la décimo cuarta plaza en una Orden de Mérito en el que es el mejor español clasificado con 1181,8 puntos.

Por detrás de él se sitúan el onubense Miguel Ángel Martín con 1170,7, el madrileño Santiago Luna con 615,0, Juan Quirós, trigésimo primero con 613,7 puntos y nueve torneos jugados y Carlos Suneson es cuadragésimo cuarto con 387,7 puntos en once torneos jugados.

Los cinco serán protagonistas esta semana en esta última cita de las 20 de las que se ha compuesto este año el Staysure Tour que ha pasado por 12 países y que sigue intentando mejorar cada temporada.

Este año, el líder antes de la final del Circuito es el galés Philip Price seguido del sudafricano James Kignstone y el inglés Barry Lane. Entre los tres se jugarán la Orden de Mérito y el trofeo Jon Jacobs Trophy Winner que recibirá el mejor jugador del año este domingo. Un trofeo que desde 1992 no ha conseguido ningún jugador español.

De los nuestros, el primero en salir será Juan Quirós que saldrá a las 8,30 de la mañana, a las 9,14 los hará Carlos Suneson, a las 9,36 será el turno del madrileño Santiago Luna mientras que a las 10,31 de la mañana jugarán José Manuel Carriles y Miguel Angel Martín que partirán a las 10,31 de la mañana juntos en el mismo match.

VA LOS EMPAREJAMIENTOS Y HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios